Entradas populares

lunes, 7 de febrero de 2011

WELASTUCHAS... SU ORIGEN

Welastuchas, Orgulloso Hijo de Voltio que en mitologia maya significa creatividad y energia entre dos puntos. Debido a sus ancestros Welastuchas proviene de la distorción de expresiones Yucatecas y exclamasiones maya como puchis, hijueputa, wepuchis, juepuchis, way, Ay, pelastuchis.. .  y demas pendejadas que los pelanaes de Yucatan dicen y por eso nadie de la republica mexicana nos entiende; y que su significado puede ser dependiendo el contexto en el que se diga como por ejemplo puede ser asombro, algo increible, impresionante sorprendente y por otro puede significar desprecio, fealdad, por lo que el nombre puede ir acompañado con frases como:

Welastuchas que chingón está esto!!!
Welastuchas me pegó un susto esa madre!!
Welastuchas que feas nalgas!!!

Quizá este palabra no existió o fue algún susto muy cabron de mi abuela al ver una cucaracha o alguno de esos bichos raros que existen en los patios del centro, pero se quedó grabada en las expresiones familiares y hoy por hoy se ha vuelto una expresión muy necesaria de difundir.

Por tanto Welastuchas Mercadotecnia, publicidad y negocios se debe a los sorprendentes temas de estos mundos que pueden ser buenos y welastuchas que pueden ser malos cuando nos lleva la mierda al no pensar una estrategia de negocios adecuada.

Welastuchas es muy mexicano y más yucateco, y por eso se reencarna en ser un pollon! como todos nosotros, pinche pollo chingon que habla, opina, dice, critica y enseña temas de una manera divertida y amena para que no sean huevones y pongan aunque sea una mentada de madre a las chingaderas que decimos.

Puede que muchos digan que grosero es este wiro pollo mascahuayas, sin embargo este es considerado un blog no apto para mamones, simplemente es un medio para difundir temas de manera amena, unos con caracter de crítica pedorra y otros basados en textos que pueden ser utilizados por todos nuestros bloggeros para sus negocios o temas de aprendizaje.

Welastuchas YA leyeron todas estas pendejadas de seguro, así que estan interesados bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario