Entradas populares

jueves, 3 de marzo de 2011

FELICITACIONES A GENTE DESTACADA

Queremos agradecer a los alumnos de valladolid que han estado al pendiente de sus clases y sobre todo que han mostrado un gran interés en éste facinante mundo de la mercadotecnia.
Una vez una persona comentó que este blog está lleno de puro texto y mucha información, es cierto, a pesar que no hemos empezado con los temas de discusión para este grupo selecto de personas de la Universidad Modelo de Valladolid que cursan la materia impartida por Alejandro Sauri, es necesario empezar a formar parte de las bases y criterio y que además se pueda encontrar información que realmente les sirva para su material adicional, examenes y temas de consulta.

Las personas destacadas y sobresalientes en los examenes y por su entendimiento en las clases y sobre todo los excelentes trabajos son:

SOSA ARCHINDIA JERONIMO KIN
FUENTES MARTINEZ FRANCISCO JAVIER
ALCOCER CEITINA HENRY GERMAN

Lo más impresionante es que son de otras ramas que llevan la materia de Fundamentos de mercadotecnia en contabilidad y desarrollo empresarial; y nadie de la carrera de marketing.

En semestres avanzados claro que hay que destacar a las siguientes personas en la materia de segmentación de mercados:

DAVID EMMANUEL VIVAS ARZÁPALO
CINDY JACKELINNE TORRES POOL
JEANY MOO POOL
DANIEL CABAÑAS CASTRO

Como a punto particular la importancia de tener unos buenos conocimientos en la materia teorica hará que comprendan y ejecuten mucho más eficazmente en la práctica.

En hora buena muchas felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario